Quién es una hija prodiga?

Quien es una hija prodiga?

Aquella mujer que ha preferido hacer su propia agenda mientras se resiste a reconocer que Dios tiene un propósito más alto para su vida. Cuando todos sus planes autosuficientes e independientes han fallado, ha tenido que reconocer que sólo hay un camino para llegar a la meta anhelada.

Para una reflexión más completa puedes ver la primera entrada del mes de Junio, 2009. suhijaprodiga@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

Resoluciones para ser 2010 (IV)

En nuestras entregas mensuales de este año 2010, hemos revisado algunas de las resoluciones para SER que nos compartió LA HIJA PRODIGA, con las cuales hemos ido abarcando diferentes áreas de nuestro ser: cabeza (nuestros pensamientos); ojos, oídos, boca y corazón; queriendo enfatizar nuestra dedicación a ser las mujeres que Dios quiere que seamos (logrando así un cambio radical para finales de año!!) cumpliendo así Su Propósito.
En este mes concluiremos con estas resoluciones para de esta manera continuar, conforme lo determine la voluntad de Dios, con la sección "Bienaventurados los que lloran" dentro de la Serie "Delicias a Su Diestra".
En esta entrega nos enfocaremos en las extremidades de nuestros cuerpos (superiores e inferiores) los brazos y las piernas.
La Hija Pródiga nos comenta que estando sentada a Sus Pies le inquirió a Su Amado Maestro sobre cuál es el mejor uso que puede darle a sus extremidades para ser la mujer que El quiere que ella sea (es decir, cuáles de Sus Virtudes debe cultivar), recibiendo de Sus labios una respuesta que si bien fue muy dulce, también fue algo descontartante: "mira mis manos y mis pies" (Lucas 24:40).
Y cuando nuestro personaje fijó su mirada en las manos y pies de Su Amado Maestro encontrando allí las huellas de Su Amor por ella, las huellas dejadas por los clavos que se constituyeron en el recordatorio de que El cumpliría Su Obra por amor a su amada hija pródiga.
Entonces, ella revisó Su Carta de amor (la Biblia) buscando aprender más sobre cómo Su Amado había usado Sus Manos y Sus Pies; a continuación nos comparte algunos de los resultados:
Continúa.../

No hay comentarios:

Publicar un comentario