Quién es una hija prodiga?

Quien es una hija prodiga?

Aquella mujer que ha preferido hacer su propia agenda mientras se resiste a reconocer que Dios tiene un propósito más alto para su vida. Cuando todos sus planes autosuficientes e independientes han fallado, ha tenido que reconocer que sólo hay un camino para llegar a la meta anhelada.

Para una reflexión más completa puedes ver la primera entrada del mes de Junio, 2009. suhijaprodiga@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

De hija pródiga a mujer de esperanza en Cristo

Conforme indicamos en nuestra entrega anterior, por la Gracia de Dios estamos celebrando nuestro primer aniversario, motivo por el cual estrenamos nuestra nueva presentación, donde tenemos como fondo, los tallos del bambú, al cual debemos imitar en nuestra relación con el Padre, tanto en la profundidad de sus raíces como en doblegarse en señal de sumisión a fin de que cada vez nuestras mentes sean cambiadas de "Hijas Pródigas a Mujer de Esperanza en Cristo", puedes ver esta nueva imagen visitando www.lahijaprodiga.blogspot.com.


El año pasado (19 de junio de 2009) el Padre me hizo este regalo -el blog- (aunque, en principio, pensé que se lo había hecho yo a El); a algunas les pedí oración con este "invento" y otras, luego de varios escritos, me reconocieron; al poco tiempo de iniciarlo, recopilé varias de las meditaciones que había compartido en diferentes e-mails y las publiqué en otro blog (www.salmos375.blogspot.com) con el nombre "Bajo Sus Alas" donde poco a poco, Dios fue dirigiéndome a escribir sobre ser "Una Mujer de Esperanza en Cristo".


La inspiración de hacerlo "anónimo" me fue dada por el video "La Mujer Invisible" que compartí unas semanas antes de crear este blog (puedes verlo en http://www.youtube.com/watch?v=NMqcRonXopU) no es necesario dar las explicaciones por las cuales Dios me movió a hacerlo de esa manera, en el mensaje del video se explican por sí solas. Espero que aún dejando la invisibilidad (anonimato) Dios me dé la gracia de seguir haciéndolo como si fuera "invisible" con el significado que le da la reflexión del video a este término.
Este mes en el calendario de "Esperanza para cada día" los versículos persiguen darnos "Esperanza en medio del dolor" mientras que, por la Providencia de Dios, al mismo tiempo retomamos la sección "Bienaventurados los que lloran", así que en nuestro mes aniversario, el camino de La Hija Pródiga y de la Mujer de Esperanza en Cristo se han cruzado... precisamente en el cumplimiento de la promesa de Jesús en Juan 16:33 "...en el mundo tendréis aflicción , pero confiad YO he vencido al mundo..."
Continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario